Álvaro Díaz, de principio a fin en el CSN2* de Manzaneda

Álvaro Díaz y “Visama Parsifal”, ganadores de la grande del primer día, fueron los ganadores del Gran Premio al realizar el único recorrido sin faltas.
-
Álvaro Díaz, de principio a fin en el CSN2* de Manzaneda
Álvaro Díaz, de principio a fin en el CSN2* de Manzaneda

Álvaro Díaz comenzó el CSN2* de Manzaneda, el primero de los dos concursos programados para la primera quincena julio en el club asturiano, de la misma manera que lo había comenzado, ganando. El jinete de Hípica Porceyo se impuso en la grande del primer día con “Visama Parsifal”, al que dejó descansar en la segunda jornada, y con el que lideró la tabla del Gran Premio tras realizar el único cero. Tres jinetes más terminaron sin derribos, aunque con una penalización por excederse del tiempo máximo. Nilay Girginer con “Yaman Bay” fue la que más cerca se quedó de forzar el desempate, ya que sumó un punto que llevó a la amazona del Centro Deportivo el Forcón al segundo puesto. Tercero fue el joven Leonardo Medal Rionda, que realizó una buena prueba con “Sultán de Ramel”, siendo la primera vez que lo concursaba, finalizando con dos puntos. El jinete del club anfitrión también fue sexto con “Eyre de Saro”.
Gonzalo Menéndez, ganador de la primera prueba de 1,20 metros, también fue el ganador de la última, esta vez con “Zincor”, con el que hizo el mejor tiempo de los seis conjuntos que llegaron a la puntuación mçaxima de 65 puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas. Olivia Álvarez quedó segunda con “Lord du Mont Milon”, mientras que Miguel Honrubia Alvariño fue tercero con “Chasmire”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...