Álvarez Fermosel se impuso en el Gran Premio del CSN3* de Valdemoro

Nuevo triunfo en un Gran Premio de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y “Scotland Yard”. Unas semanas después de su triunfo en el Gran Premio III Copa Suzuki se impusieron en la prueba más importante del CSN3* de Valdemoro.
-
Álvarez Fermosel se impuso en el Gran Premio del CSN3* de Valdemoro
Álvarez Fermosel se impuso en el Gran Premio del CSN3* de Valdemoro

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue el protagonista del tramo final del tradicional CSN3* de Valdemoro. El jinete afincado en Madrid se impuso en el pequeño Gran Premio de la penúltima jornada y en la clausura hizo lo mismo en el Gran Premio, prueba en la que se impuso con “Scotland Yard”, al que no lleva un año montando y con el que ya ha ganado siete Grandes Premios. Hace unas semanas, Álvarez-Fermosel y el hijo de “Sirioso” ganaron el Gran premio del CSN3*- III Copa Suzuki en la UCJC Sports Club de Madrid.
El Gran premio de Valdemoro se corrió bajo el Baremo de Dos Mangas. Solo Álvarez-fermosel y “Scotland Yard” pudieron terminar sin penalizaciones los dos trazados diseñado por Ángel Cerdido, siendo los ganadores de la prueba. Elena de Borbón y “Quant”, plata el año pasado del Campeonato de España Amateur, también terminaron las dos rondas sin derribos, aunque en la segunda sumaron tres puntos por excederse del tiempo máximo que les llevó al segundo puesto. Tercero, con un total de cuatro puntos en los dos recorridos, fue el jinete del club anfitrión Esteban Marcos García con “Hercules de Ibio”.
Carmen García-Torres, montando a “Fresno”, fue la ganadora de la prueba de 1,30 metros, en la que Santiago Centenera fue segundo con “Pegaso FM” y José Bono concluyó en la tercera posición con “Amelie Z”. Borja Herraiz se impuso en la de 1,20 metros con “Delfín de Ibio”, con el que este año ya ganó varias pruebas. Tras el binomio militar se clasificaron Juan Ignacio Lasquetty con “I Gran Sol de las Agrupadas” y Cristina Masso con “Isseca”, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Galería relacionada

CSN3* Valdemoro

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...