Alfonso Arango evoluciona lenta pero positivamente

Tras el grave accidente que sufrió el pasado 19 de mayo en la pista verde del Club de Campo-Villa de Madrid, Alfonso Arango continúa ingresado en la Clínica Moncloa de la capital de España. Fuentes de la familia han informado a Ecuestre que su evolución es lenta pero positiva.
-
Alfonso Arango evoluciona lenta pero positivamente
Alfonso Arango evoluciona lenta pero positivamente

Alfonso Arango sufrió una aparatosa caída en el triple del pequeño Gran Premio del CSI2* disputado en mayo en el Club de Campo-Villa de Madrid. Tras ser atendido en la pista fue trasladado inconsciente a la clínica, donde se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico, con edema craneal difuso. Tras ser intervenido quirúrgicamente para rebajar la presión, Alfonso Arango fue trasladado a la UVI de dicho centro, donde continúa su proceso de recuperación.

Una recuperación lenta, tal y como comentó su hermano Asís a Ecuestre esta misma tarde: “va mejorando poco a poco, muy despacio; hoy ha abierto un rato los ojos. Aunque va despacio y nos dicen que no lancemos las campanas al vuelo, nos sentimos optimistas, porque vemos que va mejorando poco a poco”.