Alfonso Arango continúa en coma inducido

El jinete madrileño Alfonso Arango, que el pasado sábado sufrió una grave accidente en el transcurso del CSI2* del Club de Campo-Villa de Madrid, continúa en la UVI de la Clínica Moncloa. Se encuentra en coma inducido y su situación es estable.
-
Alfonso Arango continúa en coma inducido
Alfonso Arango continúa en coma inducido

Fuentes de la familia consultadas por Ecuestre informaron que “sigue estable y las constantes están bien”.  Asís Arango, con quien pudimos hablar en la tarde del martes, nos dijo que “se le va a hacer otro escáner de control, pero en este momento no hay riesgo vital y si todo sigue igual, en dos días volverán a bajarle la sedación para ver cómo reacciona; creemos que son buenas noticias”.

Cabe recordar que Alfonso Arango sufrió una aparatosa caída en el triple del pequeño Gran Premio del CSI2* disputado el pasado fin de semana en el Club de Campo-Villa de Madrid. Tras ser atendido en la pista fue trasladado inconsciente a la clínica, donde se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico, con edema craneal difuso. Tras ser intervenido quirúrgicamente para rebajar la presión, Alfonso Arango fue trasladado a la UVI de dicho centro, donde sigue su proceso de recuperación.