Alejandro Merli triunfa en el Toscana Tour de Arezzo

En Arezzo ha comenzado el Toscana Tour 2018 y lo ha hecho el martes 13 de marzo con las primeras pruebas de caballos jóvenes. En la segunda jornada ha habido triunfo español, protagonizado por Alejandro Merli.
-
Alejandro Merli triunfa en el Toscana Tour de Arezzo
Alejandro Merli triunfa en el Toscana Tour de Arezzo

El jinete andaluz residente en Alemania fue el ganador de la segunda prueba del circuito para los caballos de 6 años, disputada por 56 binomios, de los que 25 consiguieron pasar al desempate. En el barrage, el jiennense repitió el cero con un tiempo de 43,73 segundos que le dio la victoria con “Suedwind’s Happy Jack”, un holsteiner hijo de “Número Uno”, por “Casall”. Segunda se clasificó la belga Celine Schoonbroodt de Azevedo con “Caprice D’Elle” (“Arko” por “Papillón Rouge”) y tercero, Danae Tsatsou, de Grecia, con “Cocktail D’Azur”. En esta prueba, Alejandro Merli también fue sexto con el KWPN, “Suedwind’s Zack Boom”, un hijo de “Zavall VDL”, por “Stakkato”.
Alejandro Merli también se clasificó para el desempate de la prueba de 7 años con “Ciganello” y repitió el cero en su segunda salida a pista con este hijo de “Clarimo” (por “Chalan”), terminando la prueba en décima posición.

Recuerda que puedes seguir online los resultados del Toscana Tour y de otros concursos internacionales, desde la sección EN DIRECTO, en esta misma home de Ecuestre.es

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...