Alberto Zorzi ganó el Gran Premio del CSI5*-GCT de Berlín

Triunfo italiano en el Gran Premio del CSI5* Global Champions Tour de Berlín. Alberto Zorzi se impuso en una prueba en la que Eduardo Álvarez Aznar fue el mejor de los dos españoles que corrieron la prueba.
-
Alberto Zorzi ganó el Gran Premio del CSI5*-GCT de Berlín
Alberto Zorzi ganó el Gran Premio del CSI5*-GCT de Berlín

Los dos jinetes españoles en el concurso alemán lograron clasificarse para disputar el Gran Premio. Eduardo Álvarez Aznar lo hacía tras ser quito con “Rokfeller de Pleveille Bois Margot” y Sergio Álvarez Moya al ocupar el puesto decimonoveno con “Carlo 273”, con el que hizo un derribo.
En el Gran Premio, Eduardo Álvarez Aznar volvió a ser el mejor de los dos españoles. El madrileño se quedó a las puertas del desempate con el hijo de “L’Arc de Triomphe” al hacer un derribo que le llevó al puesto duodécimo. Sergio Álvarez Moya optó por retirarse con el veterano hijo de “Contender”,
De los ocho conjuntos que disputaron el desempate, Alberto Zorzi con “Fair Light van T Heike” se impuso en la pruebas tras terminar con el mejor crono de los cinco binomios que volvieron a hacer un cero. Christian Ahlmann fue segundo con “Clintrexo Z”, mientras que Pieter Devos fue tercero con “Claire Z”.

 

Clasificación Global Champions Tour

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...