Alberto Honrubia se reencuentra con el triunfo en el CSN3* El Forcón

Alberto Honrubia ganó la prueba más importante de la penúltima jornada CSN3* del Centro Deportivo El Forcón, primer concurso de la Liga Norte de Saltos.
-
Alberto Honrubia se reencuentra con el triunfo en el CSN3* El Forcón
Alberto Honrubia se reencuentra con el triunfo en el CSN3* El Forcón

Alberto Honrubia es uno de los jinetes españoles con más triunfos en las últimas décadas. Tras un largo tiempo sin concursar, el avilesino había regresado recientemente a las pistas. En la penúltima jornada del CSN3* Centro Deportivo El Forcón, creado por la familia Honrubia a mediados de la década de los ochenta, Alberto lideró la clasificación de la prueba más importante con “Touki du Grand Pre”, con el que hizo el mejor tiempo de los diez jinetes que terminaron sin derribos. Guillermo González con el CDE “Quinto de Capellán” y Jorge Bidón con “Lara” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Otro avilesino, Ari González, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Fan de Pravia”, un 7 años con el que viene de ganar una prueba y ser tercero en un Gran Premio en los concursos de Manzaneda. Completó la lista de ganadores de las prueba oficiales Javier Gutiérrez Rilo, que repitió triunfo con “Polidora” en la prueba de 1,20 metros.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...