Albert Hermoso, protagonista de la primera entrega de la Ruta Costa Brava

Albert Hermoso fue el ganador del Gran Premio del primero de los concursos que forman la Ruta Costa Brava del Centre Eqüestre Alt Emporda.
-
Albert Hermoso, protagonista de la primera entrega de la Ruta Costa Brava
Albert Hermoso, protagonista de la primera entrega de la Ruta Costa Brava

Finalizó el primero de los dos nacionales de la Ruta Costa Brava con el protagonismo del olímpico Albert Hermoso. El jinete de Els Serrats se mostró contundente en la primera entrega, ganando cinco de las seis pruebas más importantes.
A pesar de un fin de semana caluroso, una media de 80 binomios han participado en la primera entrega de la Ruta Costa Brava de este año. Con pruebas desde 0,40 para los más pequeños hasta el Gran Premio.
Albert Hermoso firmó un doblete en la última jornada, al imponerse en la prueba de 1,20 metros con “Quilate 32,53 %” y en el Gran Premio con “Lord de Peñaflor” y “Nereo CP”, con los que hizo los únicos recorridos sin falta, por lo que no hizo falta de un desempate para conocer al ganador.
El miércoles se reanudará la competición con una prueba de Relevos. El viernes comenzará el segundo nacional de la ruta, con las incorporaciones de Oriol Pradells y Joel Vallés, que el pasado fin de semana compitió en un internacional francés con buenos resultados.

Te recomendamos

Descubre los contenidos del número 428 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en el kio...

¿Qué tipo de cama tiene vuestro caballo en su box? Conoce algunos de los materiales n...

Nuevo vídeo con los highlights de mi paso por el Arezzo Equestrian Centre junto a In2...

Nos vamos a centrar en las lesiones producidas sobre los tendones, muy frecuentes en ...