Agustí Sastre domina el inicio de CSN2* Ciutat d' Alaior

Más de un centenar de binomios, 70 de ellos llegados desde las islas de Mallorca en su mayoría, e Ibiza en el Club Hipíco Alaior (Menorca) para disputar una de las citas más atractivas de la hípica balear, que este año celebra su decimoquinta edición.
-
Agustí Sastre domina el inicio de CSN2* Ciutat d' Alaior
Agustí Sastre domina el inicio de CSN2* Ciutat d' Alaior

Como ya viene siendo costumbre en los últimos años, el reputado juez de pista internacional, Iñaki Álvarez, es el encargado de diseñar los trazados de los recorridos que se disputan en las instalaciones de Alaior, en las categorías desde 0,60 metros, hasta la prueba grande de 1,35 metros.

 

En la primera jornada de la prueba de 1,30 metros, el jinete mallorquín, Agustí Sastre, se adjudicó la primera y la segunda plaza de la categoría reina del concurso menorquín, con “MV Casscato” y “MV Cachas Girl”, respectivamente, ejerciendo así un claro dominio sobre el resto de los participantes de la prueba.

 

El representante del Club Hípico Son Magraner firmó dos recorridos impecables con 0 puntos de penalización y con un tiempo de 32,78 segundos para conseguir la victoria montando a MV Cascato, mirentras que con su otra montura, “MV Cachas Girl”, paró el cronómetro en los 33,85 segundos.

 

El tercer puesto fue para la amazona también de Son Magraner, Jael González montando a “Fameus”, tras un recorrido sin falta pero con un tiempo de 35,52 segundos.

 

En la prueba de 1,20 metros, la victoria fue para Maxime Chapelain, del Club Hípico La Paz, tras un gran recorrido con “Amalie” acabando con 0 puntos de penalización y un tiempo de 65,26 segundos. 

 

El segundo lugar en la categoría de 1,20 metros fue para Oscar Diéguez y “Papy d'Amur Galand”, representantes de Son Reus, con 0 puntos y un tiempo de 66,18 segundos seguidos por Mar Marqués y “Apollo” del Club Hípico Son Magraner, también con un recorrido sin falta y un tiempo de 68,57 segundos.

 

Funte: Comité Organizador

Foto: Thomas Reiner

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...