Abierto el plazo de matrícula para el CSI2* de Santander

El Palacio de la Magdalena volverá a ser el principal escenario del Concurso de Saltos Internacional Invitacional de Santander que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.
-
Abierto el plazo de matrícula para el CSI2* de Santander
Abierto el plazo de matrícula para el CSI2* de Santander

Son ya dieciséis ediciones de un evento único y diferente y que, al igual que el año pasado, repite su formato de “concurso boutique”. Tanto jinetes como acompañantes disfrutarán de las mejores comodidades y del mejor servicio en un concurso que se convierte en un plan no solo de competición, sino también de ocio y vacaciones. Y es que la playa se encuentra a tan sólo unos metros del recinto.

Todos los jinetes, así como sus acompañantes, estarán alojados en el Hotel Real 5* y tendrán el privilegio de estrenarlo, pues está siendo reformado y las obras finalizarán coincidiendo con el evento. Además, jinetes y acompañantes podrán comer en la Real Sociedad de Tenis, unos de los clubs más exclusivos de la capital cántabra, podrán ver la competición desde la zona VIP y tendrán a su disposición una flota de coches de Suzuki, coche oficial del certamen.

Programa Deportivo
Un total de nueve pruebas de alturas comprendidas entre 1,20m y 1,45m forman el programa deportivo de este 2* que reparte 50.000€ en premios, además de varios premios especiales. La prueba estrella del evento será el Gran Premio CaixaBank, prueba de 1,45 m puntuable para el ranking FEI que se disputará bajo el baremo A con crono y un desempate y que será diseñada por el español Javier “Chape” Trenor.
Alain Storme (Oxer Sport) y el equipo de Parques y Jardines de Santander llevan tiempo trabajando en el recinto de la Magdalena para que la pista verde vuelva a estar en las mejores condiciones.
El plazo de inscripción ya está abierto en la RFHE y para matricularse hay que ponerse en contacto previamente con el Comité Organizador (melanieal@oxersport.com)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...