330 caballos en el primer CSN4* de la Ruta de Otoño de Pineda

Dos nacionales de cuatro estrellas forman el programa de la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla. En primero, con 330 participantes, comenzará el viernes.
-
330 caballos en el primer CSN4* de la Ruta de Otoño de Pineda
330 caballos en el primer CSN4* de la Ruta de Otoño de Pineda

Como es habitual en las competiciones que se disputan en el Real Club Pineda de Sevilla, el CSN4* que pone en marcha la Ruta de Otoño cuenta con una numerosa partición que supera los tres centenares de conjuntos. La respuesta por parte de los jinetes ha sido numerosa para la primera de las dos entregas de los concursos de otoño. El primer concurso comenzará el viernes, y se podrá seguir en directo en Ecuestre Tv. El segundo será el siguiente fin de semana, entre los días 28 y 30 de septiembre.
La jornada del viernes, en la pista principal, se iniciará con la prueba más importante del día, la de 1,35 metros. A continuación se disputará la de 1,30 metros y cerrará la primera jornada la de 1,20 metros.
Gonzalo Busca, Juan Antonio de Wit, Luis Fernández Gil-Fournier, Luis Astolfi Flórez, Alejandro Maldonado, José González Pastor, Mariano Martínez Bastida, Leonardo Medal, Patricio Maldonado, los hermanos Oliva, Tania Moody. Otti Verdú, Leticia Riva o Chechu Torres, entre los participantes.

 

LISTA de participantes

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...