Primera jornada del CSNP1 del Club de Campo Villa de Madrid

Se disputó la primera jornada del CSNP1 del Club de Campo Villa de Madrid. María Parriego, entre los destacados en el primer día del concurso al imponerse en la prueba de Ponis C.
-
Primera jornada del CSNP1 del Club de Campo Villa de Madrid
Primera jornada del CSNP1 del Club de Campo Villa de Madrid

Comenzó en el Club de Campo Villade Madrid la primera de las dos jornadas que forman el programa del nacional de ponis que se disputará hasta el domingo y que cuenta con una participación en torno al medio centenar de binomios.

Andrea Regidor con “Chipie de la Fresney” se impuso en la prueba de Ponis A, tras realizar el único recorrido sin faltas. A continuación, Ignacio Ariza se impuso con “Dancry du Puy” en la de 0,50 metros.  En la prueba de Ponis B, que fue la que tuvo un mayor número de participantes , se impuso Maia Velasco con “Oasis Kili”, con el mejor tiempo de los tres binomios que hicieron doble cero.

Gayatri Mathiramavi con “Pumpie de Geen” lideró la tabla de la prueba de 0,80 metros. En Ponis C3, el triunfo en la primera prueba lo firmó Lucía España con “Laki de Mai Kerguelen”. María Parriego ganó la prueba de Ponis C con “Roadster de Noe”. En Ponis D3 el triunfo sería para Nicolás Suárez Toro con “Oh Oui de Jadot”, mientras que Alejandra López Sarabia con “Ópera Statina”, único binomio que participó en Ponis D, terminó sin faltas.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...