Orden de salida de la primera jornada

El viernes se pone en marcha en Segovia el Campeonato de Castilla y León de Ponis 2017, en las disciplinas de Concurso Completo de Equitación y Salto.
-
Orden de salida de la primera jornada
Cto. de Ponis de Castilla y León

En el Campeonato de Castilla y León de Concurso Completo de Ponis es la doma la que abre la competición el viernes a partir de las 16:oo horas mientras que el primer participante de las pruebas de cross inicia su recorrido a las 17,30 horas. El CCE se cierra el sábado 4 de Junio con las pruebas de salto. Al finalizar las mismas, a partir de las 14,30 horas, se hará entrega de las medallas y Proclamación de Campeones de Castilla y León de Ponis en la disciplina de Completo.
En cuanto al Campeonato de Castilla y León de Salto de Ponis, la competición se pone en marcha el sábado 10, con la 1ª prueba calificativa que se disputa a partir de las 10 horas, y finaliza el domingo 11 de Junio. La entrega de medallas y Proclamación de Campeones de la disciplina de salto será a partir de las 15 Horas.
De forma simultánea a esta doble cita con la competición de Ponis en el Centro Ecuestre de Castilla y León, se disputa un Concurso Completo Territorial Nivel 2 y un Concurso Nacional CSNP2 .

Orden de salida del viernes del Campeonato de CCE

Lista de participantes

Horarios

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...