Nuevos medallistas en el Campeonato de Madrid de Ponis

En Hípica La Moraleja se disputó el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis. Celia Barco, Lucrecia Cubero y Manuela Cascajosa fueron las ganadoras del oro.
-
Nuevos medallistas en el Campeonato de Madrid de Ponis
Nuevos medallistas en el Campeonato de Madrid de Ponis

Con un buen número de participantes y un buen ambiente finalizó en Hípica La Moraleja el Campeonato de la Comunidad de Madrid Ponis. En la categoría de Ponis A cinco conjuntos terminaron sin faltas las dos calificativas teniendo que desempatar para conocer el orden de las medallas. El desempate lo lideró Manuela Cascajosa con “Myrtille”, que aventajó en un segundo al siguiente clasificado, Inés Jiménez, plata con “Filou”. Completó el podio Marta Arredondo, bronce con “Pantufla”.
En Ponis B también fueron cinco los que desempataron por las medallas. Cuatro de ellos volvieron a terminar sin faltas, de los que se impuso Lucrecia Cubero con “Fleurrasie” al realizar el mejor tiempo. Jimena Porras con “Bugs Bunny” y Olivia Martínez Bay con “Blicksen Star” se clasificaron a continuación al ser plata y bronce.
Celia Barco con “Catch Me if You Can Star” marcó el mejor registro de los tres binomios que disputaron el desempate por las medallas en Ponis C, siendo la ganadora del oro. María Parriego fue plata con “Roadster de Noe” y Alice Alonso Dubost terminó en el tercer puesto con “Domino”.
Las pruebas tuvieron un amplio número de patrocinadores: Ayuntamiento de Alcobendas, Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas, Colegio Highlands El Encinar, Equipasion, Esgar Viajes, Horse 1, Kaela Turf, Lupa Ibérica, Mi Caballo y Yo, Polos El Capote y Restaurante Pombo 18.

Resultados finales

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...