Muchos participantes en el CSNP2 de Hípica La Moraleja

En las instalaciones de la Hípica La Moraleja se disputó un CSNP2 de manera paralela a numerosas pruebas sociales y un social de Pony Games. Un denso programa, que tuvo lugar en dos jornadas, que tuvo como protagonistas a los jinetes más pequeños y a los ponis.
-
Muchos participantes en el CSNP2 de Hípica La Moraleja
Muchos participantes en el CSNP2 de Hípica La Moraleja

Los recorridos, muy bien diseñados por Isabel Fernández Cañete, fueron juzgados bajo Baremos de Acc con desempate y Dos fases especial. La prueba de ponis A2, abrió el concurso en la que la ganadora fue Carlota Martínez Peñalver con Rocky, y segunda María Almazán también con Rocky. En ponis A, tras el desempate, la ganadora fue María PArriego con “Chipie de la Fresnay”, seguida de Oscar Hernando. La categoría B2, también hubo desempate y tuvo como vencedora a Vera Redondo con “Goldako Florence Johnson”, seguida de Carlota Navarro y Candela Muñoz.

En ponis B, el único cero fue de Lucrecia Cubero con” Fleurasie”, seguida deMarta Arredondo y María Infante. Seguimos con las pruebas Open. En la prueba Open 1 la ganadora fue Alexia Wansbrough con Mister Empire, segunda Catalaina Carrillo y tercera Eylul Toksoz; y en la prueba Open2 la ganadora fue Sara Wodon con “Actimel de Gevaudan”, segunda Laura Mena y tercera Raquel de la Torre.

Los ponis C2 estuvo también reñida. Jimena Porras fue la ganadora con Neo du Cottin, seguida de María Giralt y Lucía Briceño. En ponis C, prueba con más participantes, prueba patrocinada por el colegio Highlands el Encinar, la vencedora de un chaleco Equiline gentileza del patrocinador fue Lucía Arroyo, seguida por Maia Velasco y Paula Miguel. Los ponis D2, la amazona del Club anfitrión Olivia Martínez Bay con Mary Poppins fue la única que pudo acabar sin faltas las dos fases. Seguida de Patricia del Río y Cristina Estalella.

Última jornada Empezaron de nuevo los pequeños de la casa, teniendo en ponis A los mismos vencedores de la prueba del día anterior. Carlota Martínez-Vidal y María Almazán coparon los dos primeros puestos. En ponis A, la más rápida en la segunda fase fue Anna Sánchez con “Cacharel”, seguida de María Parriego y Oscar Hernando. Ponis B2, volvió a ganar Vera Redondo con Goldako Florence, seguida de Perla con Laura Griñan y Candela Muñoz. En Ponis B, una ajustada segunda fase cuya ganadora fue, Marta Redondo, seguida de Beatriz Plazas y Lucrecia Cubero. La prueba de Open 1 la ganadora fue Catalina Carrillo de Mendoza y en Open 2 Alexia Wansbrough con Mister Empire. Empezamos el turno de los desempates con la prueba de ponis C2, en la que la ganadora fue de nuevo Jimena Porras, seguida de Lucía Briceño y Matilda Mesonero-Romanos.

La prueba de Ponis C, tuvo un desempate numeroso en la que la ganadora fue una rápida Alice Dubost con “Domino” seguida de Lucía Arroyo e Isabella Mascardi, las 3 en el mismo segundo. Acabamos las pruebas de ponis con la prueba de ponis D2, en la que la vencedora en el desempate fue de nuevo Olivia Martínez-Bay con Mary Poppins, seguida de Patricia del Río y Rubén Martini. Después de varias pruebas sociales, vino el turno de los PONY GAMES. Se disputaron 4 categorías en las que todos los participantes recibieron sus bolsa y escarapelas gentileza del colegio Highlands y los ganadores sus copas correspondientes. Ambiente muy divertido y muy buenos jinetes se vieron.

En la categoría de -8 los ganadores fueron La Dehesa, seguida de Soto del Real y terceros La Moraleja.En la categoría de -10, se realizó por parejas siendo las ganadoras, el equipo Azul de la Moraleja, seguida del equipo Amarillo de Soto del Real y tercero el equipo Rojo de Soto del Real. En la categoría -12, las vencedoras fueron las alumnas de La Moraleja, seguidas de Soto del Real y terceros La Dehesa.Y en la categoría Open, venció La Dehesa seguido de Soto Verde y Soto Azul. El Comité Organizador agradeció la colaboración de Colegio Highlands y Esgar Viajes por su ayuda siempre y a los colaboradores por sus regalos: Equipasión, Polos El Capote, Horse1, Dodson&Horrell, Pavo y FHDM.

Fuente: Comité Organizador

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...