Muchos participantes en el CSNP-1 del Polo de Barcelona

Cerca de un centenar de participantes tomaron parte el pasado fin de semana ponis en el CSNP 1 del Real Club de Polo de Barcelona.
-
Muchos participantes en el CSNP-1 del Polo de Barcelona
Muchos participantes en el CSNP-1 del Polo de Barcelona

De manera paralela al CSN3 del Real Club de Polo de Barcelona se disputó en la misma pista un nacional de Ponis que reunió a cerca de un centenar de binomios. El concurso tuvo lugar a lo largo de dos jornadas que se caracterizaron por el buen ambiente. Cada una de ellas tuvo un programa formado por ocho pruebas.

Los ganadores en la primera jornada fueron: Paula Macías con “Pía” (Ponis A); Daniela Esterlich con “Manzanita” (Ponis A2); Carlos Borho con “Rambo” (Ponis B); Aitana Negredo con hoy” (Ponis B2); Ángela Lucas con “Vitamine la Courance” (Ponis C); Valentina Albanell con “Jarlaxle de Geen” (Ponis C2) y Ángela Lucas con “Boneca II” (Ponis D2).

Las pruebas de la segunda jornada fueron ganadas por: Aitana Negredo con “Llita Mao” (Ponis A); Jimena Borho con “Pantufla” (Ponis A2); Carlos Borho con “Rambo” (Ponis B); Joaquín Cuesta con “Goldako Minelli” (Ponis B2); Isabel Mascardi con “Calcetines (Ponis C); Valentina Albanell con “Jarlaxle de Geen” (Ponis C2), Carlos García Sánchez con “Mithroch” (Ponis D), y Ángela Lucas con “Boneca II” (ponis D2).

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...