Mucha actividad y buen ambiente en el CSNP1 La Moraleja

Este fin de semana se ha disputado en las instalaciones de la Hípica La Moraleja un CSNP1 de Ponis al que han asistido participantes de Madrid, Zaragoza, Valencia y Bilbao. Además se hizo un CST y la tercera jornada de la Liga Madrileña de Pony Games.
-
Mucha actividad y buen ambiente en el CSNP1 La Moraleja
Mucha actividad y buen ambiente en el CSNP1 La Moraleja

A lo largo de dos jornadas se disputó un intenso programa de competición de ponis en Hípica La Moraleja, formado por un CSNP1, un CST y la tercera jornada de la Liga Madrileña de Ponis Games.
En la jornada del sábado la mayoría de las pruebas fueron dos fases especial excepto para los ponis D2 y D.
La prueba de Open 1 abrió el concurso en la que la ganadora fue Sara Wodon con “Jara”. Segunda fue Alba Pérez y tercera Eugenia Borho.
Le siguió ponis A2, cuyo ganador fue Gonzalo Molina con “Woman YAR”. Nerea Cubas fue segunda y Oscar Hernando tercero.
En ponis A, la ganadora fue la alumna de Pello Elorduy, Uxue Arruza con “Clochette”, seguida de Carlos García con “Bier” y Noa Arranz con “Pantufla”.
La categoría B2 tuvo como vencedora a la alumna del Pony Club Aragón Claudia Gimeno con “Gogor YARW, seguida de Carlota Navarro y Priscila Pasquel.
En ponis B, categoría con más participantes del concurso, fue la que más emoción tuvo. Tiempos muy ajustados en la segunda manga de la que fue brillante ganadora Daniela Chico con “Quincy Star”, seguida de “Espartacus Kili “con Iñigo Rey y Carlos Borh con “Rambo” o
En la prueba Open2 la ganadora fue Matilda Varela, seguida de Matilda Mesonero-Romanos y Olivia Martínez Bay.
Los ponis C2 estuvo también reñida. Lucía Briceño con American Dragón ganó, seguida de Lucía Arroyo y María Giralt.
En ponis C, prueba patrocinada por el colegio Highlands el Encinar, la vencedora de un salvacruces Ogilvy gentileza del patrocinador fue Carlota de Lázaro con Dorien, seguida de Jimena Quintana y Undigo y Isabel Gargallo con Picasso. Los tres binomios en el mismo segundo!!
Los ponis D2, prueba patrocinada por Polos El Capote, la amazona de LA Moraleja Natalia de Arce con Mary Poppins fue la única que pudo acabar sin faltas por lo que no hubo desempate. Seguida de María García Pertusa y Ainara Vallez. En ponis D Carlota Moreno fue la vencedora.
En el territorial de caballos los vencedores fueron:
0,80m: David Gimeno, Inés Segovia y Laura Mena.
0,95m: Severiano Álvarez primero y segundo, seguido de Jimena Carrillo
1,05m: Ignacio Pujana, Sabrina González y Miriam Martín
1,15m: Juan Luis Castillejo, Pablo Carbajal e Isidro Castillejo

Segunda jornada
En Ponis D: Carlota Moreno volvió a ganar
En Ponis D2, repitió triunfo también Natalia de Arce.
Llegó la categoría de ponis C que fue Baremo A con desempate. El recorrido exigía mucho control y concentración y sólo dos amazonas pudieron acabar sin falta: Carlota Moreno y Daniel Chico, siendo primera la amazona de la Finca. En tercera posición quedó Ángela Lucas. Los premios los entregaron representantes del Ayuntamiento de Alcobendas, Marifé Palacios y Carlos Rodrigo.
Llego el turno de los ponis C2, que tras el desempate, el ganador fue Borja García, alumno de JockeyClubBenja, seguido de Lucía Arroyo e Isabella Mascardi.
La prueba de Ponis B patrocinada por el colegio Highlands el Encinar, volvió a tener como vencedora a una rapidísima Daniela Chico, seguida por Carlos Borho y Jimena Porras.
En B2 fueron 3 los que pasaron al desempate, siendo la vencedora Claudia Gimeno seguida de Priscila Pasquel y Anabella de León.
Tocó el turno de las pruebas Open cuyas ganadoras fueron Matilda Mesonero-Romanos, Olivia Martínez-Bay y Matilda Varela y en Open 1 Alba Pérez, Sarah Wodon y Alejandra Martínez Peñalver.
Para acabar vinieron los ponis A. Dos binomios fueron los que pudieron acabar sin faltas el recorrido previo, llevándose el triunfo Carlos García, seguido de Uxue Arruza y Anna Sanchez.
En A2, ganó Marta Parriego, seguida de Carla Rivera y Oscar Hernando.
En el CST el cuadro de honor quedó como sigue:
0,80m: Inés Segovia y Laura Mena
0,95m: Paula Miguel, Pablo Carbajal y Severiano Álvarez de la Puente.
1,05m: Ignacio Pujana, Miriam Martin y Soledad Ansaldo
1,15m: Pablo Carbajal, Soledad Ansaldo y Carolina García

Fuete: Organización

Galería relacionada

CSNP1 La Moraleja

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...