Medallistas del Campeonato de Castilla y León

En el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia finalizó el Campeonato de Castilla y León de Ponis de Concurso Completo. La competición continuará el domingo en el centro segoviano con la disputa de las últimas pruebas del campeonato regional de Saltos de Ponis.
-
Medallistas del Campeonato de Castilla y León
Ponis/Concurso Completo

En la categoría de Ponis C hubo mucha igualdad entre los binomios que optaron a las medallas, siendo mínimas las diferencias entre los primeros clasificados. Ana García de Pablo fue la ganadora del oro con “Donatello”, totalizando 61,50 puntos. Jimena Andrés Ayuso con “Sanlagar 09” (61,20 puntos) y Ana Arregui García-Gallardo con “Letizia” (65,10 puntos) fueron plata y bronce.
Mucho más contundente fue el triunfo de Laura Cao Villa con “Ferrari 2 Mares” en la categoría de Ponis B, concluyendo con una puntuación de 66,10 puntos que le permitió finalizar en lo alto de la tabla con una cómoda ventaja sobre sus rivales más directos, ya que Alberto Navarro con “Fantasías Animadas” fue segundo con un total de 78,70 puntos y Bruno Arnáiz de Santamaría con “Casper” completaba el podio con un total de 80,80 puntos.
Irene Arnáiz de Santamaría con “Chuqui” se impuso en la categoría de Ponis A, en la que fue líder desde el inicio y finalizó con una puntuación de 56,50 puntos. Le acompañaron en el podio Blanca González de Román, plata con “Calimero” (57,10), y Alejandro García Renes, también con “Calimero” (62,30).

Clasificación Ponis A

Clasificación Ponis B

Clasificación Ponis C

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...