La Doma levantó el telón

Primera jornada del Campeonato de Europa de Ponis, que hasta el domingo se disputará en Hungría. La Doma Clásica levantó el telón.
-
La Doma levantó el telón
Cto. de Europa de Ponis

Arrancó el Campeonato de Europa de Ponis con las primeras pruebas de Doma Clásica. En la jornada inaugural se disputó la primera parte de la prueba por equipos. En la prueba tomaron parte jinetes de los dieciséis equipos que optan a las medallas, saliendo entre dos y tres jinetes por equipo. España, que tan solo está representada en esta modalidad, ocupa el puesto duodécimo tras la nota de los dos primeros jinetes del cuarteto de Francisco Corbi.
Ane Martin Ladrón con el entero “Kronprinz” terminó con una media de 63.898 % que llevó a la española al puesto 24. Dos puestos más abajo está María Bech Salvatella con “Kooihuster Keimpe”, con una nota media de 62.795%.
A falta la de segunda parte, que tendrá lugar en la mañana del miércoles, la nota más alta es la de la alemana Julia Barbian con “Der Kleine Koening 3”, que realizó un ejercicio puntuado con una nota de 72.539%.

 

RESULTADOS

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...