Ganadores del XVIII Gran Premio Poniclub de España

El Gran Premio Poniclub de España llegó a su mayoría de edad con la disputa de la decimoctava edición, que a lo largo de tres jornadas tuvo lugar en la UCJC Sport Club de Madrid.
-
Ganadores del XVIII Gran Premio Poniclub de España
Ganadores del XVIII Gran Premio Poniclub de España

En Ponis A fueron diez los jinetes que pudieron concluir sin penalizaciones las tres pruebas, pasando a un desempate que lideró Lola Iribarren con “Bier”. Carolina Crespo con “Campodelaverdad Brena” y Carla Mota con “Triana MR” ocuparon las plazas segunda y tercera. En Ponis A2 el ganador fue Javier Luciano Carabaza con “Camilo”, por delante de Jimena Borho con “Pantufla” y de Óscar Hernando con “Caruso”.

Siete conjuntos disputaron el desempate para conocer al ganador de la categoría de Ponis B, en la que se impuso Martina Carabaza con “Gin Fizz Gamp’s”. A continuación se clasificaron UxueArruza con “Dominó” y Anna María Martí con “Snow”. Alejandro Alarcón con “Comanche Terra Natura” se impuso en Ponis B2, categoría en la que Miren Melgosa fue segunda con “Goldako Trinidad” y tercero fue Gonzalo Molina Sánchez con “Vanda des Landelles”.

En Ponis C tres jinetes tuvieron que desempatar para conocer al ganador tras hacer cero en todas las pruebas. Se impuso Alice Alonso Dubost con “Dominó”, al hacer el mejor tiempo de los dos jinetes que volvieron a realizar un cero. Celia Cobo fue segunda con “Apricot D’Audes” y Pinela Mendoza con “Kisoux”, ganadores de las dos primeras calificativas, ocuparon el tercer puesto. Maia Velasco se impuso en Ponis C2 con “Catch Me If You Can Star”. Blanca González de Román con “Petit Devine” y Marina Pinedo con “Roudel de Geen” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Cristina Ucelay con “Canela de Escojo” se impuso en la categoría de Ponis D al concluir con cuatro puntos las tres calificativas. Carlota Moreno con “L’Añmeriya de L’Aube”, con los ocho puntos que sumó en la segunda calificativa, terminó en el segundo puesto. Aridia Lavin con “Mandaribno” ocupó el tercer puesto. En Ponis D2 el triunfo fue para Olivia Tapias con “Coyote CEM”, por delante de Carlos García Sánchez con “Mithroch” y de María García-Pertusa con “Amstel”.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...