Finalizó en el CES el Campeonato de Valencia de Ponis

Borja García Sánchez, Mónica Ros Hernández, Carlota de Lázaro y Mario Castillo fueron los ganadores del oro de las cuatro categorías que formaron el programa del Campeonato de Valencia de Ponis.
-
Finalizó en el CES el Campeonato de Valencia de Ponis
Finalizó en el CES el Campeonato de Valencia de Ponis

Mario Castillo con “Sarah” ganó el oro el Ponis “D”, tras terminar sin faltas la última prueba. Finalizó el campeonato con su derribo de la segunda calificativa. A un derribo de diferencia, Ana Ruano con “King Rubio” se hizo con la plata, terminando también la última prueba sin faltas. Completó el podio Carlota Moreno, bronce con “Aube”.
Los cuatro jinetes que terminaron sin faltas las tres calificativas de Ponis “C” tuvieron que desempatar por los tres metales. En el desempate solo Carlota de Lázaro con “Dorien vd Eindhoeven” pudo estar nuevamente sin derribos, por lo que se hizo con el oro. Lucas Moreno fue plata con “Domino du Valette”, al finalizar con el mejor tiempo de los tres binomios que en el desempate hicieron un toque. María Rodrigálvarez con Aparta van D’Hoeve” fue bronce. También destacó en esta categoría Mercedes Fuentes con “Laki de Mei Kergueles”, que se quedó a las puertas de las medallas al ocupar el cuarto puesto.
En Ponis “B” desempataron tres jinetes por las tres medallas. Mónica Ros se hizo con el oro con “Quincy Star I”, al terminar con el mejor registro de los dos conjuntos que saldaron todas sus salidas sin derribos. A continuación se clasificaron Inés Montesa con “Pipo” y Agathe Marie Fargues con “”Willi Killi”.
Borja García Sánchez con “Bier” se impuso en el desempate por las medallas de la categoría de Ponis “A”, que disputaron los cuatro conjuntos que estuvieron sin derribos en las tres calificativas. Olivia Blanes fue plata con “Chacharel”, mientras que Inés Bermúdez fue bronce con “Vincent”. Cuarta fue Isabel Montesa con “Lili”, que también disputó el desempate por las medallas.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...