Finalizó el XXIV Trofeo Infanta Elena de Ponis

La edición de 2017 del Trofeo Infanta Elena ya tiene ganadores. El tradicional concurso de ponis finalizó en la UCJC Sports Club de Madrid tras tres intensas jornadas.
-
Finalizó el XXIV Trofeo Infanta Elena de Ponis
Finalizó el XXIV Trofeo Infanta Elena de Ponis

En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid concluyó la XXIV del Trofeo Infanta Elena de Ponis. En la categoría de Ponis D se impuso Andrea López Sarabia, que fue a más con “Opera Statina”. Hizo el único cero en la tercera prueba, terminando el trofeo con ocho puntos, cuatro en cada una de las dos primeras pruebas, que le permitieron hacerse con el triunfo. Manuela Escat fue segunda con “Chic” y María Rosa Merino con “Boneca II”, que había sido el único de los participantes de esta categoría que llegó a la última prueba sin faltas, terminó tercera.
En Ponis D2 el triunfo final fue para María Cobo del Río con “Canela de Escoko”, al ser el único de los participantes que pudo terminar con cero. Muy cerca se quedaron Nazaret Santamaría con “Cilly Z” y Nicolás Suárez Toro con ”Oh Oui de JadoT”, que con uno y dos puntos, respectivamente, ocuparon los puestos segundo y tercero.
En Ponis C fueron ocho los que desempataron para el primer puesto, imponiéndose Águeda de Carvajal con “Calcetines” tras realizar el mejor tiempo de los tres que volvieron a firmar un cero. Manuela Ros con “Luciano” y Manuel Serrrano con “Jarlaxle de Green” fueron segunda y tercero.
Lucía Briceño se impuso con “American Dragón” en Ponis C2, al terminar con el mejor tiempo la tercera prueba de los cinco binomis que concluyeron las tres sin faltas. María Giralt fue segunda con “Woodfield Rosey” y Paula Pérez terminó tercera con “Actimel Gevaudan”.
Una veintena de binomios tuvieron que desempatar en la categoría de Ponis B. En el desempate se impuso Jimena García Rueda con “Kalima” al ser el único binomio del largo desempate que pudo estar por debajo de los treinta segundos. Pablo Medal fue segundo con “Miss Flying” y Mónica Ros terminó tercera con “Quincy Star”.
Elena Regidor con “Goldako Yasi”, Pablo Dolz con “Calimero” y Telmo Iranzo con “Bart Yar” ocuparon los tres primeros puestos en la categoría de Ponis B2.
Los hermanos García Sánchez dominaron el desempate de Ponis A con “Bier”. Borja fue el ganador, al terminar con el mejor tiempo de los siete conjuntos que volvieron a terminar sin penalizaciones. Carlos ocupó el segundo puesto. A continuación se clasificó Cristina García-Lluis, tercera con “Galian de Celem”.
Completó la lista de ganadores Uxue Arruza, al imponerse en Ponis A2 con “Lolita Mao”. Mario Parra fue segundo con “Tarzán YAR” y Lucía Raventos terminó tercera con “Roberto YAR”.

 

Clasificación Final

Galería relacionada

Trofeo Infanta Elena 2017

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...