Finalizó el XVII Gran Premio Poniclub de España

En las instalaciones de la UCJC Sporst Club de Madrid finalizó el tradicional Gran Premio Poniclub de España.
-
Finalizó el XVII Gran Premio Poniclub de España
Finalizó el XVII Gran Premio Poniclub de España

El Gran Premio Poniclub de España bajó el telón. Lydia García Baldo se impuso en Ponis D con el experto “Ilico Presto”, por delante de Carlota Moreno con “L’Almeriya de L’Aube” y de Mar Casadevall con “Nolan”. Jimena Quintana con “Undigo de la barre” se impuso en el desempate por el primer puesto en la categoría de Ponis C, categoría en la que Manuela Ros fue segunda con “Luciano” y Lucía Pazos terminó en el tercer puesto con “Quezac du Gevaudan”.

En Ponis B el triunfo fue para Daniela Chico con “Vivaldi”. Lydia García Baldo, de nuevo entre los primeros clasificados, fue segunda con “Rambo”. El tercer puesto lo ocupó Maia Velasco con “Oasis Kili”. Carlos García Sánchez se impuso en Ponis A con “Bier”, por delante de Mónica Ros con “Txiribita Kili” y de Rafa Iribarren con “Lolita Mao”.

En Ponis A2 el triunfo final fue para Lola Iribarren con “Lolita Mao”, por delante de Teo Pelayo con “Hunter” y de Evelyn Arosa con “Cameron de Geen”. Arantza Berasategui ganó con “Ulaoup D’As de Pic” en Ponis B2, categoría en la que Rafa Iribarren fue segundo con “Bandit des Deves” y Sebastián Gray Loseff con “Prince Bayard”. Julia Abascal se impuso en Ponis C2 con “Goldako Lucky Locket”. Nuria Santos fue segunda con “Pin Pon” y Celia Cobo ocupó el tercer puesto con “Abricot D’Audes”. En D2 se impuso Cristina Ucelay con “Cupido”, por delante de Nazaret Santamaría con “Kilcannon King” y Aridia Lavin con “Mandarino”.

Galería relacionada

GP Poniclub de España

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...