Finalizó el Trofeo Infanta Elena

La vigésimo quinta edición del Trofeo Infanta Elena de Ponis concluyó en las instalaciones de la UCJC Sports Club con la entrega de trofeos a los mejores clasificados en todas las categorías tras las tres calificativas.
-
Finalizó el Trofeo Infanta Elena
Finalizó el Trofeo Infanta Elena

Ya se conocen los ganadores del Trofeo Infanta Elena, una de las competiciones más importantes del calendario de Ponis. En la categoría de Ponis D se impuso Carlota Moreno con “L’Almariya de L’Aubre”, tras imponerse en el desempate a María Rosa Merino con “Boneca II”, ya que las dos amazonas habían concluido las tres calificativas con cuatro puntos. En Ponis C la ganadora fue Daniela Chico con “Iliandro van’t Milkenshof”, al ser la única que pudo terminar en cero las tres pruebas. Muy cerca se quedaron Mónica Ros con “Luciano” y Marta Serrano con “Jarlexle de Geen” que tuvieron que desempatar por los puestos segundo y tercero, tras terminar con un punto, desempate que lideró Mónica. Ocho fueron los jinetes que tuvieron que desempatar en la categoría de Ponis B, en la que se impuso Borja García Sánchez con “Utika du Chigny”, terminando con el mejor tiempo de los siete que volvieron a hacer cero. En Ponis A lideró la tabla Uxua Arruza con “Clochette”, al realizar el mejor registro de los diez binomios que disputaron el desempate.
En Ponis D2 se impuso Nazaret Santamaría con “Kilcannon King”, al ser el único de los participantes que saldó las tres pruebas sin penalizaciones. En Ponis C2 lideró la clasificación Marene Luna con “Uly du Ju Kili” al realizar en la última prueba el mejor tiempo de los cinco conjuntos que totalizaron cero en las tres jornadas. Daniela Chico, ganadora en Ponis C, también se impuso en la categoría de Ponis B2, en esta ocasión con “Chispita YAR”. En A2 la ganadora fue Aitana Negredo con “Lolita Mao”.

RESULTADOS

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...