Finalizó el CSNP2 de Las Cadenas

De manera paralela al CSN2* se disputó en Hípica Las Cadenas un nacional de Ponis en el que tomaron parte cuarenta binomios en cada una de las dos jornadas.
-
Finalizó el CSNP2 de Las Cadenas
Finalizó el CSNP2 de Las Cadenas

Intenso fin de semana en las magníficas instalaciones del club madrileño de Hípica Las Cadenas, con la disputa de un nacional de dos estrellas de Saltos y uno de Ponis. Cada una de las dos competiciones se disputó a lo largo de dos jornadas.
En las pruebas de Ponis del domingo, Óscar Hernando ganó la de Ponis A con “Caruro”. En la de Ponis B2 lideró la tabla Carlota Navarro con “Treflan Owi”. Jimena porras con “Bugs Bunny” se impuso en la de Ponis B. En la de C2 el triunfo fue para Lucía Arroyo con “Ginebra”. La prueba de Ponis C concluyó con Jimena Quinta en lo más alto de la clasificación con “Undigo de la Barre”, mientras que María García-Pertusa se impuso en la de Ponis D2 con “Amstel”.
Las pruebas de la primera jornada tuvieron como ganadores a: Anna Sánchez con “Cacharel” (Ponis A), Beatriz Plazas con “Indira” (Ponis B), Carlota Navarro con “Trefaln Owi” (Ponis B2), Jimena Quintana con “Undigo de la Barre” (Ponis C), Isabella Mascardi con “Calcetines” (Ponis C2) y María García-Pertusa con “Amstel” (Ponis D2).

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...