Finalizó el CSNP de Hípica La Moraleja

A lo largo de dos jornadas se disputó en las instalaciones de Hípica La Moraleja una competición nacional de ponis que reunió a un buen número de binomios.
-
Finalizó el CSNP de Hípica La Moraleja
Finalizó el CSNP de Hípica La Moraleja

Durante dos jornadas se ha disputado en las instalaciones de La Hípica La Moraleja un concurso nacional de ponis en el que se ha disfrutado de un ambiente magnífico, muchos premios gracias a los patrocinadores y unos recorridos muy bien diseñados por Ángel Gálvez.
Cabe destacar la involucración del comité organizador con el mundo pony, ya que la mayoría de las pruebas han sido con baremos que no se suelen ver en concursos de ponis: Dos Fases especial y Baremo A con cronómetro y desempate, tanto para las categorías como para las subcategorías (siempre las más olvidadas).
Por ello el domingo más de 30 conjuntos hicieron sus desempates, siendo los primeros de muchos jinetes.
Además, en este concurso se hicieron por primera vez las pruebas OPEN, recién aprobadas en el reglamento, para ponis de cualquier categoría a una altura de 0,50m y 0,80m.
En este concurso, nos encontramos con dos nuevos patrocinadores de la Hípica desde la cual agradecemos su colaboración y ayuda al deporte a través de sus marcas. Ellos son: Gardens La Moraleja y la Universidad Francisco De Vitoria.
En la última jornada, Mor Robinson se impuso con “Rassel de Casavieja” en Ponis A2. Elena Regidor hizo lo mismo en Ponis A con “Chipie de la Fresney”. En la última prueba de Ponis B2 se impuso Matilda Mesonero-Romanos con “Luna”. Alejandra Artiach con “Silvermoon” ganó la prueba de Ponis B. En C2 el triunfo fue para Lucía Briceño con “American Dragon”. Al igual que en la jornada anterior, la prueba de Ponis C volvió a tener como protagonistas al binomio que forman Águeda de Carbajal y “Calcetines”. En la prueba de D2 se impuso Carla Martínez Franzreb con “Jarama”.
Las pruebas Open finalizaron con el triunfo de Ainara Vallez con “Coolagh Archer” en la de 0,80 metros, y el de Claudia Hernández con “Bonnie” en la de 0,50 metros.

Galería relacionada

CSNP La Moraleja Abril-2017

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...