Ya se conocen a los nuevos medallistas

En las instalaciones de Hípica La Moraleja se disputó la última jornada del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis.
-
Ya se conocen a los nuevos medallistas
Campeonato de Madrid de Ponis

Ya se conocen los nuevos medallistas del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis, que a lo largo de dos intensas jornadas, y con un magnífico ambiente, se disputó en Hípica La Moraleja. El programa estuvo formado por las tres categorías oficiales y varias pruebas complementarias, lo que reunió a un buen número de ponis en el club madrileño.

En Ponis A fueron seis los jinetes que tuvieron que desempatar por las medallas tras finalizar sin faltas las dos calificativas. En el desempate se impuso Elena Regidor con “Chipie de la Fresney”, al terminar con el mejor tiempo de los cinco conjuntos que volvieron a estar sin faltas.  Andrea Regidor fue plata con “Chipie de la Fresney”, mientras que el bronce fue para Vera Jiménez Redondo con “Pantufla”.

En Ponis B, categoría en la que iniciaron el campeonato más de una veintena de participantes, finalizó con el triunfo de Elena Regidor “Goldako Yasi”, con el que hizo el mejor registro de un desempate que disputaron once jinetes, siendo el segundo oro que ganó la joven amazona madrileña en una gran jornada. Las hermanas Cristina y Marta Arredondo se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero, ambas con “Fredy”.

Completó la lista de ganadores del oro Lucía Briceño con “American Dragón”, al imponerse en el desempate, en el que tomaron parte cinco jinetes, por las tres medallas de la categoría de Ponis C. Ana Estalella fue segunda con “Catherina Z” y Alice Alonso Dubost ocupó el tercer puesto con “Dominó”.

Cuadro de medallistas

Galería relacionada

Cto. de Madrid de Ponis

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...