Éxito de participación

En las instalaciones de Hípica La Moraleja se disputó el pasado fin de semana un nacional de ponis que tuvo un programa formado por dos jornadas y una participación en torno al centenar de conjuntos.
-
Éxito de participación
CSNP2 La Moraleja

Las pruebas de ponis de la primera jornada se disputaron bajo el Baremo de Dos Fases Especial. La primera prueba de ponis oficial, ponis A, patrocinada por Gardens La Moraleja, fue ganada por Jimena Herrero con “Queen Victoria”. Siguieron los ponis B2, prueba patrocinada por PAVO, y en la que se impuso Gayatri Hathiramani con “Pumpie de Geen”. En ponis B, prueba patrocinada por el Ayuntamiento de Alcobendas, de los 17 binomios participantes, 12 pudieron acabar las dos fases del trazado sin faltas siendo la más rápida Elena Regidor con “Goldako Yasi”. A continuación tocó el turno a la prueba de ponis C2, prueba patrocinada por la Universidad Francisco de Vitoria, y en la que se impuso Isabella Mascardi con “Nepal”.
En ponis C, prueba patrocinada por el Colegio Highlands El Encinar, Jimena Quintana lideró la clasificación con “Undigo de la Barre”. Ponis D2, patrocinada por El Capote, fue ganada por Carla Martínez con Jarama, seguida de Ainara Vallez y María García Pertusa.
Las pruebas oficiales de la jornada de clausura se disputaron todas bajo el Baremo de A con desempate. La de ponis D2 abrió las pruebas oficiales, prueba patrocinada por Pavo, y en la que resultó ganadora Carla Martinez con “Jarama”. Los ponis C, prueba patrocinada por Universidad Francisco de Vitoria, tuvo un recorrido bien puesto de 14 obstáculos, con triple, doble y calles complicadas que tuvieron que defender los jinetes. Ocho binomios pasaban al desempate de los cuales volvió a ganar Jimena Quintana con “Unidgo de la Barre”. En ponis C2, prueba patrocinada por El Capote, la única que pudo acabar el desempate sin derribos fue la amazona del club anfitrión, Olivia Martinez Bay con “Prince de Nouvettes”. En ponis B, patrocinada por Horse1, en la que también hubo 8ocho participantes en el desempate, en el que Cristina Arredondocon “Fredy” hizo el mejor registro. Ponis B2, prueba patrocinada por Gardens La Moraleja, tuvo como vencedora a Vera Jiménez seguida de Carlota Navarro y Andrea Buezo. En Ponis A, patrocinada por el colegio Highlands El Encinar, resultó vencedora Ana Pérez con “Queen Victoria”.

Galería relacionada

CSNP2* Hípica La Moraleja

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...