El XXVI Trofeo Infanta Elena ya tiene ganadores

En las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela se disputó una nueva edición del Trofeo Infanta Elena, una de las competiciones más importantes del calendario nacional de ponis.
-
El XXVI Trofeo Infanta Elena ya tiene ganadores
El XXVI Trofeo Infanta Elena ya tiene ganadores

Con el ambiente y la emoción habitual de este tipo de competiciones, finalizó en la UCJC Sport Club de Madrid el Trofeo Infanta Elena. En tres de las cuatro categorías oficiales fue necesario de un desempate para conocer al ganador en el que no faltó la velocidad.

En Ponis A fueron seis los jinetes que tuvieron que desempatar tras hacer cero en las tres calificativas. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de a prueba se impuso Lola Iribarren con “Bier”, con una diferencia mínima respecto al siguiente clasificado, Carolina Crespo con “Brenda YAR”. Evelyn Arosa con “Camaron de Geen”, que también terminó todas sus salidas en cero, fue tercera. Emocionante también resultó el desempate de Ponis B, con once candidatos al triunfo, de los que Candela Suárez con “Levis” lideró la clasificación al ser el único que pudo terminar por debajo de los 27 segundos. El que más se acercó a su crono fue Uxue Arruza, segunda con “Utika du Chigny”. Daniela Chico fue tercera con “Quincy Star”.

Para conocer al ganador en la categoría de Ponis C fue necesario de un desempate entre los cinco conjuntos que totalizaron cuatro puntos en las tres calificativas. Isabella Marcardí realizó un brillante desempate con “Calcetines” que le situó en lo alto de la clasificación. Daniela Chico, de nuevo en una estrega de trofeos, fue segunda con “Iliandro van’t Milkenshof”. Tercera fue Pinela Mendoza con “Kisoux”, con el que ganó dos de las tres calificativas.

En la única de las categorías oficiales en las que no hizo falta un desempate para conocer al ganador fue la de Ponis D, en la que lideró la vuelta de honor Arantza Berasategui con “Godiva YAR”. Polina Koriagina con “L’Almeriya de L’Aube” y Nazaret Santamaría con “Cilly Z” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Vicente del Campo, montando a “Barbie Suprem”, se impuso en la categoría de Ponis A2, en la que Paula Regil (“Piruleta Kili”) y Jimena Borho (“Pantunfla”) ocuparon los puestos segundo y tercero.

Anna Sánchez con “Fleurasie”. Noa Arranz con “Fredy” y Sare Etxeandia con “Clochette D’Erevan”, ocuparon los tres primeros puestos en la categoría de Ponis B2.

Pablo Rueda dominó la categoría de Ponis C2, al copar los dos primeros puestos con “Chispita Kili” y “Titane du Fleuve”. Lucía Losada, montando a “Pequeño Tío”, fue tercera.

Completó el cuadro de ganadores Blanca Valdés, ganadora en Ponis D2 con “Cupido”. Jorge Márquez, segundo con “Nardeli”, y Nazaret Santamaría, tercera con “Kilcannon King”, se clasificaron a continuación.

Galería relacionada

XXVI Trofeo Infanta Elena

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...