El RACE se impuso en la Campeonato de Madrid de Escuelas

En Hípica La Moraleja se disputó la primera jornada del Campeonato de la Comunidad de Madrid Ponis de Saltos y el Campeonato de la Comunidad de Madrid de escuelas
-
El RACE se impuso en la Campeonato  de Madrid de Escuelas
El RACE se impuso en la Campeonato de Madrid de Escuelas

Como en años anteriores, se empezó con los más pequeños, por ponis A2, prueba patrocinada por Kaela Turf, baremo A c/c sin desempate.  Los tres primeros clasificados fueron “Pocoyo”, con Andrea Buezo Rodríguez, de nuevo “Pocoyo”, con Jimena Herrero Molina y “Filo”u, con Noa Arranz.

En ponis A, baremo A c/c sin desempate, prueba patrocinada por Colegio Highlands El Encinar, los tres primeros clasificados fueron “Frichi”, con Andrea Regidor Cuevas, “Chipie de la Fresney”, con Elena Regidor Cuevas y “Pantufla”, con Marta Arredondo Nava.

A continuación se disputó la prueba de B2, baremo A c/c sin desempate, patrocinada por la tienda Mi Caballo Y Yo. En esta prueba hubo muchos ceros, clasificándose en primer lugar “Daisy”, montada por Lucía “Briceño”, en segundo lugar, Fénix, montado por Marina de la Usada Suárez y en tercer lugar, “Indir”a, montada por Beatriz Plaza.

En ponis B, baremo A c/c sin desempate, prueba patrocinada por Polos El Capote, se alzó ganador “Bugs Bunny” con Jimena Porras Martínez-Pita, en segundo lugar, “Fleurasie”, montado por Lucrecia Cubero Gorriti, y  en tercer lugar, “Charmer,” montado por Iria Cobos Cao.               

La siguiente prueba de ponis C2, baremo A c/c sin desempate, patrocinada por Equipasión, tuvo como ganador al binomio formado por “Actimel Du  Gevaudan” con Paula Perea Díaz, seguido de “Heros Fay” con Micaela Cascajosa Salinero y de “Heros Fay” con Berta Pérez Fernández.       

En la prueba de ponis C, baremo A c/c sin desempate, patrocinada por Esgar Viajes, con 12 participantes, el primer clasificado fue “Roadster” de Noe, con María Parriego Vega, el segundo clasificado “Catch Me If You Can Star”, con Celia Barco Fernández, y el tercer clasificado “Domino”, con Alice Alonso Dubost.         

El Patronato Municipal de Deportes de AlcobendaS,prueba de D2, baremo A c/c sin desempate.  Los ganadores fueron “Casper”, con Anne Koehler, y “Kinder”, con Laura González Canoira.

Y la última prueba del campeonato, la de ponis D, baremo A c/c sin desempate, patrocinada por el Ayuntamiento De Alcobendas tuvo como ganador a “Asterix”, con Soledad María Ansaldo Miranda, seguido de “Chic”, con Manuela Escat Ramos. 

Por la tarde comenzó el Campeonato de La Comunidad De Madrid de Escuelas, con 11 escuelas participantes.  Los equipos ganadores fueron el RACE AMARILLO, formado por Marina Carbonell Chumillas, India Triay Palazuelo y Loreto Alonso; en segundo lugar el equipo ESPACIO AUPA MENTEMA GRIS, formado por Lucía de Nery Álvarez, Clara Goicoeche y Adriana Martín, y en tercer lugar el equipo ESPACIO AUPA MENTEMA CELESTE, formado por Rocío Oñate Arranz, Maria Ascanio Morcillo y Marta Gil Ávila.          

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...