Comenzó el Trofeo Infanta Elena

Más de dos centenares de conjuntos disputaron la jornada inaugural del XXIV Trofeo Infanta Elena, en las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid.
-
Comenzó el Trofeo Infanta Elena
Comenzó el Trofeo Infanta Elena

En la categoría de Ponis D se impuso María Rosa Merino con “Boneca II”, al finalizar con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron cero. Manuela Escat con “Chic” y Rocío Martínez Monfort con “Nadina Hit 435” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
La amazona gallega Silvia Díaz Sanz con “Jolie” se impuso en la prueba de Ponis C, en la que Oihane Fernández Elordui ocupó el segundo puesto con “Goldako Finest Blend” y Pablo Manso terminó tercero con “Duna Sim 435”.
Las hermanas Arredondo Nava dominaron la prueba de Ponis B, al copar los dos primeros puestos. Se impuso Cristina con “Fredy”, mientras que Marta fue segunda con el mismo poni. Tras las madrileñas, Giulio Gaetano Fortini se clasificó tercero con “Arenita Terra Natura”.
En la primera de las pruebas de Ponis A se impuso Carlos García Sánchez con “Bier”, por delante de Alejandra Pérez Arias con “Simpson” y de Olivia Blanes con “Cacharel”.
Lydia García Baldo con “Ilico Presto” se impuso en la prueba de Ponis D2. Natalia Arce hizo lo mismo en la de Ponis C2 con “Míster Empire”. Andrea Regidor lideró la tabla de Ponis B2 con “Goldako Yasi”, mientras que Uxue Arruza se impuso en la de Ponis A2 con “Lolita Mao”.

Galería relacionada

Trofeo Infanta Elena 2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...