Comenzó el Gran Premio Poniclub de España

En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid se disputó la primera jornada del Gran Premio del Poniclub de España.
-
Comenzó el Gran Premio Poniclub de España
Comenzó el Gran Premio Poniclub de España

Una de las citas más importantes del calendario de competiciones de Ponis, el Gran Premio Poniclub de España, que hasta el domingo se disputará en su escenario de las últimas ediciones, las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Tras el popular desfile de los participantes, arrancó la competición, que se está disputando en dos pistas. Once pruebas formaron el programa de la intensa jornada inaugural.

En Ponis D solo los dos primeros clasificados terminaron sin faltas, imponiéndose Carlota Moremo con “L’Almeriya de L’Aubre” al terminar con el mejor tiempo. Hubo muchos más ceros en la prueba de Ponis C, en la que más de la mitad de los participantes terminaron en cero. Pinela Mendoza lideró la tabla de la primera prueba con “Kisou”, al invertir el mejor tiempo. La madrileña Alejandra Artiach se impuso en Ponis B con “Silvermoon”, mientras que en Ponis A el ganador de la primera prueba fue Carlos García Sánchez con “Bier”.

Carlos Borho con “Daisy” se impuso en la prueba de Ponis B3. En la de Ponis A2 finalizó con Anna Sánchez Sola con “Cacharel” en lo más alto de la clasificación. Isabella Mascardi, montando a “Nepal”, hizo el mejor registro en la prueba de Ponis C3. En Ponis B2, el ganador de la primera prueba fue Sebastián Gray Loseff con “Prince Bayard”. Lucía Cayuela con “Avalón” ganó en Ponis D3. Nuria Santos se impuso con “Pin Pon” en la de Ponis C2, mientras que Cristina Ucelay se impuso con “Cupido” en la de Ponis D2.

Galería relacionada

GP Poniclub de España

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...