Comenzó el GP Poniclub de España

En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid se disputó la primera jornada del Trofeo Gran Premio Poniclub de España. La jornada se inició con el tradicional desfile de los participantes.
-
Comenzó el GP Poniclub de España
Comenzó el GP Poniclub de España

El buen ambiente fue la tónica de la primera jornada del Trofeo Gran Premio Poniclub de España, con cerca de dos centenares y medio de participantes. La jornada arrancó con el tradicional desfile en el que tomaron parte todos los jinetes.
El ganador de la primera prueba de Ponis A fue Carlos Sánchez con “Bier”, mientras que la de A2 finalizaría con el triunfo de Saray Suárez Morente con “Camilo”. Julia Abascal ganó la de Ponis B con “Goldako Yasi” y Erlantz Aburto hizo lo mismo con “Parodie de Guermantes Kili” en Ponis B2. La prueba de Ponis C terminó con Carla Rábano en lo más alto de la tabla con “Pequeño Tío”. Berta Pérez, montando a “Heros Fay”, se impuso en la de Ponis C2. Manuel Serrano lideró la de Ponis D con “Fané de Geen”, mientras que Esther Sanz con “Murphy Pony” completó la lista de ganadores al liderar la de Ponis D2.

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

GP Poniclub de España 2016

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...