Comenzó el CSNP de La Moraleja

En las instalaciones del Pony Club La Moraleja, en Madrid, se disputó la primera de las dos jornadas que forman el programa del CSNP.
-
Comenzó el CSNP de La Moraleja
Comenzó el CSNP de La Moraleja

Arrancó el CSNP del Pony Club La Moraleja, competición que se disputará hasta el domingo. En la jornada inaugural se disputaron ocho pruebas, aunque el buen ambiente continúo en el club madrileño con pruebas del Pony Games. Una jornada festiva, con muy buen ambiente, donde los ponis y los más pequeños fueron los protagonistas.

En la prueba de Ponis D2 se Carla Martínez con “Jarama”, tras hacer el único cero en las dos fases de la prueba. En Ponis C, triunfo para un binomio consolidado en este tipo de pruebas, como el que forman Águeda de Carvajal y “Calcetines”. Lucía Briceño con “Amerian Dragon” fue la ganadora de la prueba de Ponis C2, sumando la madrileña un nuevo triunfo esta temporada.

La primera prueba de Ponis B finalizó con el triunfo de María Velasco y “Oasis Kili”, que vienen de ganar las dos pruebas que disputaron en la competición de ponis que hace unas semanas tuvo lugar en la UCJC Sports Club. Matilda Varela con “Blicksen Star” se impusieron en la de Ponis B2, mientras que Carmen Simón y “Rocky” fueron los protagonistas de la prueba de Ponis A2.

También se disputaron dos pruebas Open, que concluyeron con los triunfos de Carolina Amado con “Bonnie” y Victoria Staib con “Julia”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSNP La Moraleja Abril-2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...