Campeones de la Comunidad Valenciana

El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Ponis de Saltos que se ha disputado en las instalaciones del Poniclub La Finca el pasado fin de semana.
-
Campeones de la Comunidad Valenciana
Ponis

Cuarenta binomios tomaron parte en la primera jornada. Lorena Alcaraz con “Coco Chanel”, Olivia Blanes con “Daisy du la Val”, Pinela Mendoza con “Kisoux” y Diego González con “Drumhloan Lad Star” fueron los vencedores de la primera jornada.

En la jornada del domingo se repitieron los vencedores de la prueba del día, excepto en Ponis D, en la que Carlota Moreno con “Aube” lideró la clasificación.

El lunes, coincidiendo con el nueve de octubre, día grande de la Comunidad Valenciana se disputó la Final de todas las categorías.

En Ponis A, Borja García con “Bier” se hacía con la medalla de oro. Su hermano Carlos le acompañaba en el podio, al ser bronce. Mónica Ros con “Txibirita Killi” se hacía con la medalla de plata.

En la categoría de Ponis B Olivia Blanes con “Daisy du  Laval”, ganadora de las pruebas del sábado y el domingo, se hacía con la medalla de oro. Manuela Ros con “Vanina” ocupó el segundo puesto, mientras que  María Macías con “Willy Killy” terminaba en la tercera plaza.

En Ponis C lideró la tabla Manuela Ros con “Luciano”. A continuación se clasificaron Luz Lujan con “Audaciesse d'azur” y Pinela Mendoza con “Kisoux” , que fueron plata y bronce.

Isabella Tomás, montando a “Daddy DJ”, completó la lista de ganadores al imponerse en Ponis D. Carolina García Sánchez con “Sara” y Diego González con “Drumlohan Lad Star” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...