A una jornada para conocer a los ganadores

En las instalaciones de la UCJC Sports Club se disputó la segunda jornada del Trofeo Gran Premio Poniclub de España. El domingo se conocerán a los ganadores tras las pruebas de la última jornada.
-
A una jornada para conocer a los ganadores
GP Poniclub de España

El Gran Premio Poniclub de España, que el domingo finalizará en la UCJC Sports Club de Madrid, entra en su recta final. El domingo se conocerán a los nuevos ganadores del popular trofeo de menores.

La segunda prueba de Ponis A fue ganada por Pablo del Teso con “Lissa”. En la de Ponos A2 se impuso Saray Suárez con “Camilo”. Lucrecia Cubero ganó la prueba de Ponis B con “Fleurasie”, mientras que en la de B2 se situó en lo más alto de la tabla Pedro Conejero con “Mona”. Celia Barco con “Catch Me If Can Star” se impuso en Ponis C y Micaela Cascajosa hizo lo mismo con “Heros Fay” en la prueba de Ponis C2. Jaime Fernández Rey, montando a “Telma”, fue el ganador de la prueba de Ponis D. Esther Sanz fue la ganadora de Ponis D2 con “Murphy Pony”.

“La Moraleja Star” fue el ganador de la prueba por quipos, con un cuarteto integrado por Carmen Simón con “Rocky”, Maia Velasco con “Oasis Kili”, Celia Barco con “Cath Me If You Can Star” y Manuela Escat con “Chic”. Otro de los equipos de La Moraleja ocupó el tercer puesto. Los equipos de La Finca de Valencia fue el principal adversario del club madrileño. Los valencianos ocuparon los puestos segundo, cuarto y quinto.

Orden de salida del domingo

Resultados acumulados

Galería relacionada

GP Poniclub de España 2016

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...