A una jornada para conocer a los ganadores de la edición de 2017

El domingo se disputará en las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid las finales del XXIV Trofeo Infanta Elena de Ponis.
-
A una jornada para conocer a los ganadores de la edición de 2017
Trofeo Infanta Elena de Ponis

El Trofeo Infanta Elena de Ponis superó el ecuador con la disputa de las pruebas de la segunda jornada. En Ponis D se impuso María Rosa Merino con “Boneca II”, siendo la andaluza la líder de esta categoría tras las dos primeras pruebas al ser el único de los participantes que mantiene cero puntos en su marcador.
La amazona gallega Silvia Díaz Sanz repitió su triunfo de la jornada de ayer con “Jolie” en la prueba de Ponis C. En esta categoría son doce los jinetes que comenzarán la Final del domingo con cero puntos.
En la segunda prueba de Ponis B se impuso Lucía Pazos Hermo con “Mojo Magic”, al terminar con el mejor tiempo de los 35 conjuntos que hicieron cero. De ellos, 28 ya habían finalizado la del primer día sin penalizaciones.
Carlota Navarro, montando a “Pantufla”, fue la ganadora de la prueba de Ponis A, categoría en la que iniciarán 18 jinetes iniciaron la final de mañana sin faltas.
En Ponis D2 ganó la segunda prueba Paula Pot con “Sweet Mimmerdor”. En esta categoría solo hay dos jinetes con doble cero, aunque otros dos suman un punto y uno totaliza dos puntos tras las dos pruebas.
África Arango Lasaosa se impuso con “Ballydarton Candy” en la prueba de Ponis C2. La madrileña es uno de los nueve jinetes de esta categoría que mantienen su marcador sin faltas. Antonio Rico de Santiago con “Mygale” fue el ganador de la prueba de Ponis B2 y Leonora Cavero con “Tarzán YAR” hizo lo mismo en la de Ponis A2.

Clasificación acumulada tras las dos primeras jornadas

Galería relacionada

Trofeo Infanta Elena 2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...