Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis

Ya se conocen los ganadores de la edición de 2018 del Campeonato de Asturias de Ponis, que en la jornada de hoy, domingo, concluyó en el Club Hípico Astur de Gijón.
-
Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis
Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis

Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis, con Olaya Vázquez, Ponis C; Alejandra Pérez, en Ponis B, y Olaya Mayo, en Ponis A, en lo más alto del podio. La imposición de medallas cerró el campeonato, el primero de los dos que este fin de semana se están disputando en el Club Hípico Astur de Gijón. Alejandra Pérez estuvo en el podio en dos categorías, poniendo la guinda a sus resultados a lo largo de toda la temporada.

Olaya Mayo, montando a “Cocoliso” se impuso en Ponis A tras ser el único de los participantes que pudo saldar las tres calificativas sin derribos. Alejandra Pérez fue segunda con “Simpson”, concluyendo con los cuatro puntos de la prueba de la segunda jornada.

En Ponis B la emoción estuvo hasta el final, con un desempate con tres jinetes para las tres medallas. En el desempate se impuso Alejandra Pérez con “El Estudiante”, que marcó el mejor tiempo de los tres que optaban a las medallas. Carlota Menéndez con “Patrick”, que fue la primera en salir, fue medalla de plata. Bronce fue Diego Fernández con “Alaska”, que cerró el desempate.

Olaya Vázquez completó la lista de ganadores del oro al imponerse en Ponis C con “Picaso”. Plata fue Sara Rodríguez con “Lone de Valgrande”.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...