Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis

Ya se conocen los ganadores de la edición de 2018 del Campeonato de Asturias de Ponis, que en la jornada de hoy, domingo, concluyó en el Club Hípico Astur de Gijón.
-
Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis
Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis

Finalizó el Campeonato de Asturias de Ponis, con Olaya Vázquez, Ponis C; Alejandra Pérez, en Ponis B, y Olaya Mayo, en Ponis A, en lo más alto del podio. La imposición de medallas cerró el campeonato, el primero de los dos que este fin de semana se están disputando en el Club Hípico Astur de Gijón. Alejandra Pérez estuvo en el podio en dos categorías, poniendo la guinda a sus resultados a lo largo de toda la temporada.

Olaya Mayo, montando a “Cocoliso” se impuso en Ponis A tras ser el único de los participantes que pudo saldar las tres calificativas sin derribos. Alejandra Pérez fue segunda con “Simpson”, concluyendo con los cuatro puntos de la prueba de la segunda jornada.

En Ponis B la emoción estuvo hasta el final, con un desempate con tres jinetes para las tres medallas. En el desempate se impuso Alejandra Pérez con “El Estudiante”, que marcó el mejor tiempo de los tres que optaban a las medallas. Carlota Menéndez con “Patrick”, que fue la primera en salir, fue medalla de plata. Bronce fue Diego Fernández con “Alaska”, que cerró el desempate.

Olaya Vázquez completó la lista de ganadores del oro al imponerse en Ponis C con “Picaso”. Plata fue Sara Rodríguez con “Lone de Valgrande”.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...