Concluyó en Equital el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Saltos

A lo largo de tres jornadas se disputó en Equital, en Mutxamel, el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Ponis de Saltos.
-
Concluyó en Equital el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Saltos
Concluyó en Equital el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Saltos

La prueba de Ponis A estuvo dominada por las hermanas Macías Martínez. Ambas llegaron al desempate sin derribos en ninguna de las jornadas, y apenas tres segundos decidieron que Andrea con “Txibirita” se hiciese con el oro y Paula, montando a “Pia”, con la plata. Joaquín Cuesta con “Quarambar” terminó en el tercer puesto.

María Macías Martínez no quiso ser menos que sus hermanas, y montando a “Willi Killi”, se imponía en el desempate de Ponis B proclamándose campeona de la Comunidad Valenciana, medalla que por sólo treinta centésimas se le resistió a Carlos Borho, que con” Ramb”o, tuvo que conformarse con la plata. Inés Bermúdez con “Kalima” se hacía con la medalla de bronce.

Cinco binomios se disputaron el desempate en la prueba de Ponis C. Con un fantástico tiempo, Mónica Ros con “Luciano” se hizo con la medalla de oro. Carlota de Lázaro con “Dorien” Pinela Mendoza con “Kisoux” se clasificaron a continuación, al finalizar en el segundo y tercer puesto..

La prueba de Ponis D cerró el campeonato. Carlota Moreno y “Aube” fueron el único binomio que no cometió ninguna falta en las tres jornadas, ganando el oro. Tamika Borkowski y “Royal Magic” fueron plata, mientras que Carlos García con “Mitroch” fue bronce.

Fuente: Federación Hípica de la Comunidad Valenciana

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...