Concluyó el Concurso Completo en el Campeonato de España de Ponis

En el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia finalizaron las pruebas del Campeonato de España de Concurso Completo y comenzaron las de Salto de Obstáculos.
-
Concluyó el Concurso Completo en el Campeonato de España de Ponis
Concluyó el Concurso Completo en el Campeonato de España de Ponis

Nueva intensa jornada en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia en el Campeonato de España de Ponis con las últimas pruebas de Concurso Completo, modalidad en la que se conocieron los medallistas individuales y por equipos, y la Toma de Contacto de Salto de Obstáculos.
Respecto a las pruebas de Concurso Completo, las diferencias fueron mínimas en Ponis A, con dominio andaluz, al copar Luis Cordero con “Xafiro” e Isabel Díaz Verdugo con “Juguetona” los dos primeros puestos. Tercera fue la madrileña María Eugenia Delgado con “Juanita”. El podio por equipos lo formaron la Federación Hípica Castilla y León-Miraflores, Federación Hípica de Madrid-La Dehesa y Federación Hípica Andaluza.
En Ponis B ocuparon los tres puestos del podio individual Elsa Bosch con “Chiquitita”, Emma Schonvandt con “Avanti Vid” y Lia de Ulacia con “Puca”, mientras que el de equipos lo formaron la Federación Hípica Andaluza, federación Catalana de Hípica y Lira Cubero.
Marta Cruz, montando a “Armando”, fue la ganadora del oro en Ponis C, por delante de Adrián Vázquez con “Robespierre” y de Leticia Martínez Maldonado con “Gin Lemon”. Lira Cubero ganó el oro en la prueba por equipos, en la que Peña El Aguilar fue plata y Media España terminó en el tercer puesto.
Marcal Piró con “Creemully Melody” completó la lista de ganadores al lograr el oro en Ponis D. Paula Jiménez Álvarez con “Mithroch” y Blanca López Araujo con “Brincador” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. En equipos, Ocho Apellidos Vascos lideró la clasificación. Sierra Guadarrama y Siete Picos fueron plata y bronce.

 

 

Resultados y Órdenes de salida

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...