Concluyó el Concurso Completo en el Campeonato de España de Ponis

En el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia finalizaron las pruebas del Campeonato de España de Concurso Completo y comenzaron las de Salto de Obstáculos.
-
Concluyó el Concurso Completo en el Campeonato de España de Ponis
Concluyó el Concurso Completo en el Campeonato de España de Ponis

Nueva intensa jornada en el Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia en el Campeonato de España de Ponis con las últimas pruebas de Concurso Completo, modalidad en la que se conocieron los medallistas individuales y por equipos, y la Toma de Contacto de Salto de Obstáculos.
Respecto a las pruebas de Concurso Completo, las diferencias fueron mínimas en Ponis A, con dominio andaluz, al copar Luis Cordero con “Xafiro” e Isabel Díaz Verdugo con “Juguetona” los dos primeros puestos. Tercera fue la madrileña María Eugenia Delgado con “Juanita”. El podio por equipos lo formaron la Federación Hípica Castilla y León-Miraflores, Federación Hípica de Madrid-La Dehesa y Federación Hípica Andaluza.
En Ponis B ocuparon los tres puestos del podio individual Elsa Bosch con “Chiquitita”, Emma Schonvandt con “Avanti Vid” y Lia de Ulacia con “Puca”, mientras que el de equipos lo formaron la Federación Hípica Andaluza, federación Catalana de Hípica y Lira Cubero.
Marta Cruz, montando a “Armando”, fue la ganadora del oro en Ponis C, por delante de Adrián Vázquez con “Robespierre” y de Leticia Martínez Maldonado con “Gin Lemon”. Lira Cubero ganó el oro en la prueba por equipos, en la que Peña El Aguilar fue plata y Media España terminó en el tercer puesto.
Marcal Piró con “Creemully Melody” completó la lista de ganadores al lograr el oro en Ponis D. Paula Jiménez Álvarez con “Mithroch” y Blanca López Araujo con “Brincador” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. En equipos, Ocho Apellidos Vascos lideró la clasificación. Sierra Guadarrama y Siete Picos fueron plata y bronce.

 

 

Resultados y Órdenes de salida

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...