Campeonato de Cataluña de Ponis en Torredembarra

El Campeonato de Cataluña de Ponis, en las tres disciplinas olímpicas, Doma, Completo y Salto, tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones del Centre d’Equitacio Torredembarra en Tarragona.
-
Campeonato de Cataluña de Ponis en Torredembarra
Campeonato de Cataluña de Ponis en Torredembarra

Como en temporadas anteriores se espera un gran número de participantes que se repartirán entre las distintas pruebas que se celebrarán durante dos jornadas, sábado 12 y domingo 13.
La doma clásica tendrá un total de seis categorías, que serán las correspondientes a Criterium AP y 1, Ponis A, B, C1 y D1. El jurado de esta disciplina estará presidido por Barbara Regas, acompañada de Dominique Grillot y Nadine Thomas como vocales.
En el salto de obstáculos habrá pruebas para todas las categorías. Griselda Cristofol será el presidente del jurado, Leonor Brozgol acudirá como vocal y Albert Bernat será el encargado de diseñar los diferentes recorridos.
En lo que respecta la CCE, las pruebas serán para Ponis A, A2, B, B2, C, C2, D y D2. El presidente del jurado será Leonor Brozgol, Griselda Cristofol, Barbara Regas y Dominique Grillot serán los vocales. Albert Bernat y Robert Pons acudirán para diseñar los recorridos de salto y cross respectivamente.
La Federación Catalana de Hípica ha nombrado como su representante para este Campeonato a Eva María López.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...