Varios españoles en los Completos de Pau

Gonzalo Blasco y “Lighstream” firmaron la mejor Doma en el CIC2* de Pau, donde participan varios españoles. El madrileño, además, estará en el CCI4*.
-
Varios españoles en los Completos de Pau
Gonzalo Blasco y "Lightstream"

Comenzaron hoy las pruebas de los completos internacionales de Pau, la última gran cita de la temporada de Completo. Hasta suelo francés se han desplazado varios conjuntos españoles, casi todos para participar en el CIC2 *, cuya prueba de Doma ha terminado hoy jueves. El mejor resultado provisional español es para Gonzalo Blasco con el trakhener “Lightstream”, que con 33.4 de media ocupa el puesto 23. También entre los treinta primeros está Eduardo Vía Dufresne con “Gustavo V”, con 36.3.

Los otros participantes españoles son Inma García Reyes con “Elton VDR”, Antonio Cejudo y el siete años “Duque HSM”, Blanca García Vidal con “Staff des Champs”, Carlos Díaz con “Quina CP” y Carlota Bergés con “Abril de la Galana”. El primer puesto en el cuadrilongo ha sido para la francesa Clara Loiseau con “Frans Hals”.

Cuatro Estrellas

La gran prueba de Les Etoiles de Pau será el CCI4, último cuatro estrellas de la temporada. Participan sesenta binomios, con nombres de primer nivel como los alemanes Andreas Dibowski, Andreas Ostholt o Bettina Hoy, los británicos Izzy Taylor, Gemma Tattersall, Ross Canter o Oliver Townend o los estadounidenses Philip Dutton o Boyd Martin.

El único participante español en esta categoría será Gonzalo Blasco con “Sij Veux d’Autize”, quien ya se estrenó en el nivel la temporada pasada en este mismo escenario, aunque no concluyó. El jueves se realiza la primera parte de la Doma, pero el madrileño participará el viernes.

RESULTADOS

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...