La edición de 2017 finalizó con el triunfo de Engel&Volkers

En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona finalizó el Trofeo Barcelona Polo Challenger. El equipo Engel &Volkers se hico con el triunfo .
-
La edición de 2017 finalizó con el triunfo de  Engel&Volkers
Barcelona Polo Challenger

Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau del Engel&Völkers se han proclamado hoy vencedores de la 49 edición del BPC Negrita Cup al imponerse por 8 – 5, al Giró Gin de Tonete Ayesa, Javier Cunill, Jose Puebla y Claudio Pachowiak. El partido ha estado muy igualado hasta los dos últimos chukkers en los que el Engel&Vögels ha tomado la delantera firmando el triunfo con cuatro tantos de Ruiz Guiñazú, dos de Alejandro Espada y uno de Constant Jacquot.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto se ha impuesto el Adagio/Harás St. Esteve al Scharlau-Auto Storica-A. Depèn de Tu por 9-6, mientras que Negrita ha quedado quinto por delante del CP Ampurdán por 7-2.

Nicolás Ruiz Guiñazú del Engel&Völkers ha sido premiado como mejor jugador del torneo, mientras Estrellla, jaca propiedad de José Puuela del Giró Gin, se ha llevado la manta de Ridecrins como mejor jaca del BPC Negrita Cup.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...