Todo listo en Millstreet para el pistoletazo de salida

Tras la inspección veterinaria, el jueves se disputará la primera parte de la prueba de Doma del Campeonato de Europa de Concurso Completo de las categorías Juvenil y Jóvenes Jinetes.
-
Todo listo en Millstreet para el pistoletazo de salida
Cto. Europa Concurso Completo J/JJ

Con presencia de jinetes españoles en las dos categorías, todo está listo en Millstreet para el inicio del Campeonato de Europa de las categorías Juvenil y Jóvenes Jinetes.
A las 08:30 horas del jueves, hora local, comenzará la primera parte de la Doma de Juveniles. El primer español en salir al cuadrilongo será Ignacio Rodríguez Serrano con “Is de Verman”, en el puesto décimo. Ailen Schonvandt con “Sea Alegre” también saldrá en la primera parte, en el puesto 29.
El resto del equipo lo hará en la segunda parte, la del viernes. Antonio Sánchez-Pedreño con “Cos Angustina” saldrá en el puesto 54. Guillermo Hererro Jiménez con “Epicur DM” saldrá en el puesto 57. Cerrará la participación española en la Doma Clara González con “Championne d’Or”, en el puesto 73.

En la categoría de Jóvenes Jinetes, en la que tomarán parte tres españoles, el primero en salir el jueves será Blanca García Vida con “Staff des Champs”, en el puesto 14. Los otros dos españoles saldrán en la segunda parte, el viernes. Andrea Nieto-Aliseda con “Sylesia”, en el puesto 36, y Francisco Gaviño con “Source de la Faye” en el puesto 52.

 

 

Orden de salida de la prueba de la Doma del jueves (Juveniles)

Orden de salida de la prueba de la Doma del viernes (Juveniles)

Orden de salida de la prueba de la Doma del jueves (Jóv. Jinetes)

Orden de salida de la prueba de la Doma del viernes (Jóv. Jinetes)

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...