Todo a punto para el CNC* Los Arcángeles

Ochenta y cinco binomios participarán este fin de semana en las pruebas de Completo organizadas por Yeguada Los Arcángeles. Ya hay orden de salida para la Doma, el sábado.
-
Todo a punto para el CNC* Los Arcángeles
Todo a punto para el CNC* Los Arcángeles

Nada menos que ochenta y cinco conjuntos está previsto que participen en el CNC y CNCP de la Yeguada Los Arcángeles, que tendrá lugar este fin de semana y supone el estreno en la competición nacional de las instalaciones de Tomelloso (Ciudad Real). Veintiséis de ellos estarán en las pruebas de mayor nivel, categoría Una Estrellas, con una docena en Cero Estrellas. Hay que recordar que también habrá pruebas de Iniciación, Promoción o Ponis, todas ellas con Doma, clasificatorias por tanto para sus Ctos. España.
Con vistas a la competición se están ultimando los preparativos para intentar hacer un buen estreno, preparando una buena traza, terminando los saltos de Cross y sus accesos, nueva zona de boxes, aseos y duchas para participantes, etc.
El sábado a partir de las once tendrá lugar la prueba de Doma, para las que ya hay Orden de Salida, y el domingo se disputarán el Cross y los Saltos. El mismo sábado, el Comité Organizador invitará a los participantes en el concurso a una copa en la cueva de las Bodegas Verum.

Descarga ORDEN SALIDA DOMA

Descargar ORDEN SALIDA

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...