Se reanudó la competición en el Hípic Club GT

La octava jornada de la Liga Catalana de Horseball tuvo lugar el pasado fin de semana en la instalaciones del Hípic Club GT, la primera del 2017
-
Se reanudó la competición en el Hípic Club GT
Liga Catalana de Horseball

En la categoría de élite fémina, el único partido de esta categoría, se han enfrentado los equipos del Hípic Club GT y las del CEEC de Cardedeu. Las del Vallés han abierto el marcador, pero pronto las chicas de Vic han reaccionado. Aún así, el equipo de Cardedeu han llegado al descanso ganando por 2 goles a 3. En la segunda parte, las del CEEC han mantenido, y ampliado, la ventaja y han superado las de GT por 6 goles a 8.

En la categoría de élite mixta, el Malla ha estado el rival del Alforges-Camós en el primer partido de ésta. Los de Osona han empezado el partido con una ligera ventaja frente a les Alforges, llegando al descanso ganando 5 a 2. En la segunda parte, y aprovechando el fallo en los tiros a canasta de los de Malla, los del Pla de l’Estany han conseguido disminuir la ventaja y el partido ha finalizado con un resultado de 7 a 5 a favor de los de Osona.

El otro enfrentamiento de la categoría mixta, ha sido entre los equipos del Club Hípic GT de Vic y el Serrat de Moià. Un juego acertado y organizado de los de Vic les ha ayudado a finalizar el primer tiempo ganando cómodamente con un resultado de 2 a 6. Un juego que han sabido mantener en la segunda parte y que les ha convertido en los ganadores del partido. Éste ha finalizado con un 5 a 8 en el marcador.

Además de los partidos jugados en las diferentes categorías de élite, en esta jornada también se han jugado los siguientes partidos: en la categoría Sub-10, Hípic GT – Malla (2-6); en la categoría Sub-14, Hípic GT B - Alforges Camós (1-10); en la categoría Sub-16, Alforges Camós B - CEEC (7-4), y Alforges Camós A – Hípic GT (5-3); en la segunda divisiós femenina, Malla – Alforges Camós A (2-7), y CEEC – Alforges Camós B (8-2); y finalmente en la segunda división mixta, West-Fork A – West-Fork B (6-1).

La próxima jornada de la Liga Catalana de Horseball se disputará el próximo domingo 22 de enero en las instalaciones del Club Hípic Banyoles.
Foto: Montse Canals

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...