Primeros triunfos del Scharlau, Engel&Völker y Adagio

La cancha del Real Club de Polo de Barcelona ha acogido hoy la primera jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup.
-
Primeros triunfos del Scharlau, Engel&Völker y Adagio
Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

El torneo, que llega a su 49 edición, ha comenzado con un emocionante encuentro entre el Scharlau-Autostorica-A.depèn de tu (Mario Gómez, Jorge Ayesa, Álvaro Calzada y Guillermo Permanyer) vs Negrita (José Trénor, Miguel Amieva, Santi Calzado y Enrique Barrosa) en el que el primero se ha impuesto por un ajustado 8-7.

Este prestigioso evento internacional que cuenta con la participación de un total de seis equipos, todos con hándicap similar para lograr la máxima igualdad posible, ha proseguido con la victoria por 9-7 del Engel&Völkers (Nicolás Ruiz Guiñazú, Constant Jacquot, Alejandro Espada y Jan Schonlau) frente al Giró Gin (Tonete Ayesa, Javier Cunill, José Puebla y Amadeo Ferrajoli).

Con el triunfo arrollador de Adagio/Harás St. Esteve (Diogo Gallego, Tomás Medina, Carlos Piñal y David Buouclier) frente al Club Polo Ampurdán (Dario Campos, Marcelo Pizzorno, Aurelien Crochon y Ron Joobeen) por un arrollador 11-6 ha concluido la primera jornada del evento.

Los máximos goleadores del día han sido Mario Gómez del Scharlau, Nicolás Ruiz Guiñazú del Engel&Völkers, Diogo Gallego y Carlos Piñal del Adagio, todos ellos con 5 tantos.

La segunda jornada del BPC Negrita Cup se reanudará mañana a partir de las  12.00 h con el partido  del Club de Polo Ampurdán vs Engel&Völkers.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...