Presentada en Fitur la Gran Semana Angloárabe

El Pabellón de Sevilla de Fitur acogió la presentación la Gran Semana del Angloárabe 2018, que volverá a ser en el Parque del Alamillo en septiembre.
-
Presentada en Fitur la Gran Semana Angloárabe
Completo

En la mañana de hoy miércoles se ha presentado en el pabellón de Sevilla de la Feria Internacional de Turismo Fitur la Gran Semana Angloárabe de 2018, dentro del ciclo de actividades deportivas que durante todo el año se celebrarán en la ciudad.
Ante una gran representación de medios de comunicación, David Guevara, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, y el Alcalde Juan Espadas se han encargado de exponer todos los eventos deportivos que se darán cita en Sevilla, realzando entre otros la Gran Semana Angloárabe. 
Antonio Campos, presidente de AECCAÁ, la asociación encargada de la organización del ciclo de caballos jóvenes de Concurso Completo, ha mostrado su satisfacción por la importancia que se ha concedido en el acto a la Gran Semana: "nos han invitado expresamente a esta presentación, nos han hecho una mención especial y en el vídeo de presentación han puesto imágenes varias veces", nos comentaba Campos, especialmente satisfecho por el buen resultado que ha tenido esta iniciativa de realizar la Final del ciclo en un espacio público y abierto como el Parque del Alamillo, una idea en principio audaz pero cuyo desarrollo evidentemente ha gustado al Ayuntamiento sevillano. La final este año repetirá por tanto en este mismo Parque del Alamillo de la capital hispalense y tendrá lugar durante los días 20 a 23 de Septiembre. 

 

PIE DE FOTO: Antonio Campos, presidente de AECCAÁ, entre el alcalde de Sevilla Juan Espadas (izda.) y el Delegado de Deportes de Ayto., David Guevara.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...