Ponis y caballos en el Concurso Completo de Font-Rubi

El pasado fin de semana se disputó en el Centro d’Equitació Penedés una combinada de Salto y Cross para caballos y un concurso completo territorial para ponis.
-
Ponis y caballos en el Concurso Completo de  Font-Rubi
Ponis y caballos en el Concurso Completo de Font-Rubi

En el Centro d’Equitació Penedés se disputó a lo largo de una jornada un Concurso Completo de Ponis y una combinada para caballos. Durante la jornada se disputaron seis pruebas de ponis. María Alyona y “Starlight” fue el único binomio participante en categoría A2. Victoria de Anna Poch con “Cantinflas” en B1, seguida de Martina Argemi con “Ribbon’s Tegan”y Marcel.li Parramon con “Colana 435” que fueron segunda y tercero.

Primera posición para Duna Foix y “Cuca” en C1, Ana Martin con “Franky” fueron segundos y Daniel Sala con “Chanel” finalizaron terceros. El mejor en C2 fue Isaac Morera montando a “Jowy”. Carlota Marques con “Bandit V Stal Marhe” y Giulia Marina Jussen con “Toscano 435” fueron las mejores en D1 y D2 respectivamente. Otras tantas pruebas se disputaron en la combinada de salto y cross para caballos. La clasificación en Promoción estuvo encabezada por Ariadna Benaigues que montó a “Shakira”, Carla Hormigos con “Colonel Seppe Z” fue segunda y Gemma Planas con “Nala X” fue tercera. Aniol Vilaregut con “Lluvia” participo en Mini-Iniciación.

En Iniciacion 60 las tres primeras posiciones fueron para Alda Casamitjana con “Apolo 13”, Alvar Sala con “Goldako dan 95207” y Judith Rojas con “Macoy de Belene”. Dos participantes solamente lograron finalizar en Iniciacion 80, teniendo mejor resultado la amazona Anna Camps montando a “Grey Beauty” que Daniil Sala con “Myvati de Remella”. Diego Caccin y “Nokia” fueron los ganadores del 0* seguido muy de cerca por Paula Lucena con “Conan” y en tercera posición finalizó Aleix Marquet con “Iale de Maset”. Carla Noguera montando a “Quinola 31,58% fue la única participante del 1*.

Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...