Paddock Valles da por inaugurada la temporada 2018 de TREC

Pau Noguer y Francesc Rabat fueron los ganadores de los territoriales de TREC de 1* y 2*, que tuvo lugar en Hipica Paddock Valles, en Santa Eulalia de Ronçana.
-
Paddock Valles da por inaugurada la temporada 2018 de TREC
Paddock Valles da por inaugurada la temporada 2018 de TREC

La prueba de orientación, a pesar de ser el primer TREC de la temporada, fue bastante buena para gran parte de los jinetes. El domingo se corrió la PTV y la PAR. En la PTV los jinetes pudieron demostrar sus habilidades en el campo, dado que Paddock Valles diseñó una prueba de terreno variable en un entorno natural que discurría por terrenos forestales.
Pau Noguer montando a “Maver Eloi” fue el binomio que sumo la mayor puntuación en el 1*, una vez finalizadas las tres pruebas, seguido de Desire Moxo con “Feline d’Airolle” y Guillem Ferrer con “Jacaranda” segunda y tercero respectivamente. En lo que respecta al 2* la victoria fue para Francesc Rabat con “Viking”, segunda posición para Claudia Massague con “Habanera” y Ricard Montfort con”Zambra” consiguió ser ercero.
Una vez finalizado el concurso y como broche final a la jornada del domingo se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías de la Liga Catalana 2017.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...